El pasado 21 de mayo celebramos el Acto de Clausura en nuestro Colegio Mayor que fue presentado por nuestros colegiales María Núñez y Eduardo Marín. Presidiendo la mesa, tuvimos la suerte de contar con: Don José Antonio Naranjo, Vicerrector de estudiante y empleabilidad, que ha ejercido como representante de la rectora de la Universidad de Granada y beca de honor; Doña Teresa ortega, subdirectora del Departamento de Historia Contemporánea y beca de honor; Doña María Rodríguez RJM, directora del Colegio Mayor Jesús-María; y Doña Junkal Guevara RJM, representante de la entidad titular.

Enhorabuena a todos los colegiales que han recibido su Beca colegial, programa formativo o escudo de finalización de carrera. Estos reconocimientos nos muestran la implicación que han tenido estos colegiales durante los años que han vivido en nuestro Colegio Mayor y el desarrollo de competencias que han podido trabajar para su futuro personal y laboral.

Al finalizar el acto, hemos podido disfrutar de la actuación musical de violonchelo, piano y voz, a cargo de los colegiales Marina Calmaestra, Manuel Luque, Elena Guirau y Eduardo Riaño.