Más que

familiar

Somos
eco-solidarios

Desde el Colegio Mayor Jesús María queremos que se respire un espíritu de familia desde la cercanía y la libertad. Por ello todos nuestros actos van dirigidos a que los jóvenes os sintáis acogidos y acompañados por todo el personal que formamos el Colegio Mayor. Sabiendo que el modo de proceder ha de situarse dentro de las normas y límites que conlleva la convivencia.

Ofrecemos entrevistas personalizadas en diferentes momentos del curso apoyando situaciones de dificultad, potenciando el diálogo y encuentro entre compañeros e intentando aportar y facilitar cuanto se requiera para sentirse como en casa. Deseamos que cada colegial, sea cual sea su edad, procedencia, creencias o modo de enfocar la vida,pueda tener su espacio y enriquecer la vida del Colegio Mayor.

Dentro de este ambiente familiar potenciamos la responsabilidad en el estudio facilitando espacios y medios:

• Creando grupos de estudio y de apoyo entre los mismos colegiales de cursos superiores.
  • Favoreciendo encuentros de intercambio lingüístico a través de alumnos internacionales alojados gracias a CICODE, ACOES, Universidad de Fordham (Boston) y otros estudiantes con beca ERASMUS.