Uno de los grandes medios de comunicación escrita de Granada, el diario Granada Hoy, narra el grado de operatividad durante el estado de alarma en los colegios mayores, especialmente en Jesús-Maria. Entrevista a tres de nuestros colegiales, Younes Kharbouch, Eduardo Marín y Maria del Carmen Gea, y anuncia el protocolo anticovid-19 que Escuelas Católicas, Quirón Prevención y el Consejo de Colegios Mayores de España (CCMM) han elaborado para el próximo curso.

A pesar de ser un tiempo difícil, vivir el confinamiento con 45 colegiales en el Colegio Mayor ha resultado llevadero por las características de nuestro centro: amplias zonas ajardinadas, habitaciones individuales, rede wifi (y conexión por cable) …

Destacamos que durante este tiempo nuestros colegiales han crecido en vínculos, han compartido talentos e iniciativas y no han sido ajenos a todo lo que ocurría a su alrededor.  Hemos cuidado la comunicación interna tanto con los colegiales que habían regresado a sus casas como con los residentes durante el confinamiento, y la comunicación externa: con las familias, el resto de los Colegios Mayores y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Queremos agradecer el apoyo recibido y la confianza depositada en nosotros.

Os dejamos aquí el  artículo completo

Os esperamos el curso que viene preparados para reducir el riesgo teniendo en cuenta la precaución ante un posible rebrote. Por nuestra parte tomaremos medidas organizativas, técnicas y de protección individual.